ENCUESTA DE SATISFACCIÓN ELPS 2024

Nombres *
Apellidos *
1.- Región de Residencia:  *
Edad *
3.- Indícanos con cuál rol público te identificas *
4.- ¿Cómo se enteró del desarrollo de la Escuela de Líderes Mujeres? *
Indique por favor
5-. ¿En términos generales, cómo evalúa la ELPS 2023? (con nota de 1.0 a 7.0 donde 1.0 es la peor nota y 7.0 la mejor) *
6.- ¿Cuál(es) de las siguientes expectativas iniciales crees que la Escuela logró impactar? Puedes elegir más de una. *
7.- Indique de qué manera le aportó la Escuela en el desarrollo de su liderazgo (puede elegir más de una alternativa y todas inclusive). *
Indique por favor
8.- En cuanto al uso de tecnologías, ¿cuál fue su mayor dificultad para finalizar la Escuela?

Califique de 1 a 5 la dificultad, donde 1 es “mucha dificultad” y 5 es “sin dificultad”

8,1 Baja señal de Internet o señal intermitente *
8,2 Contar con dispositivos adecuados para acceder a la plataforma (celular, computador, tablet) y saber utilizarlos adecuadamente para esta función  *
8,3 Saber cómo navegar por la Plataforma del Aula Virtual  *
8,4 Conectarse vía zoom a las clases virtuales sincrónicas  *
9. En cuanto al uso del tiempo, ¿cuál fue su mayor dificultad para finalizar la Escuela?

Califique de 1 a 5 la dificultad, donde 1 es “mucha dificultad” y 5 es “sin dificultad

9,1 No contar con apoyo para cuidado de terceros dependientes   *
9,2 Dificultad horaria para conectarse a las clases sincrónicas virtuales *
9,3 Dificultad para organizar horas libres semanales para destinar a las actividades de la plataforma del Aula Virtual *
10.- ¿Le pareció amigable y fácil de navegar la plataforma de formación Aula Virtual PUCV?  *
11.- Si su respuesta anterior es NO, explique porqué
12.- ¿Le pareció amigable y fácil de usar la plataforma zoom en el desarrollo de las clases sincrónicas semanales?  *
13.- Si su respuesta anterior es NO, explique porqué
14.- Sobre estructura de la Escuela y sus principales elementos. 

Evalúe en escala del 1 al 5; siendo la calificación 1 “muy malo” y la calificación 5 “muy bueno”.

14,1 Modalidad mixta asincrónica (contenido e-learning) y sincrónica (sesiones en vivo via Zoom)
14,2 Contenido entregado  *
14,3 Metodologías participativas y espacios de reflexión
14,4 Bienvenida y proceso de inducción
14,5 Equipo PUCV (profesoras, tutores, terapeuta ocupacional y coordinación general)
14,6 Equipo SernamEG (coordinación regional)
14,7 Exámenes y metodologías de evaluación
14,8 Taller presencial de Oratoria y Vocería en Organizaciones (sólo si usted participó del Taller)

15.- Sobre el contenido y proceso general de aprendizaje de cada uno de los módulos:

Evalúe qué tan satisfecha quedó en escala del 1 al 5; siendo la calificación 1 “muy malo” y la calificación 5 “muy bueno”.

15,1 Clase sincrónica de bienvenida e inducción *
15,2 La clase sincrónica inicial del Módulo 1: Participación política y social de las mujeres con enfoque de género, a cargo de la profesora María Soledad Vargas  *
15,3 Los contenidos (en Aula Virtual) del Módulo 1:  Participación política y social de las mujeres con enfoque de género. *
15,4 La clase sincrónica inicial del Módulo 2: Comunicación Efectiva y procesos de negociación en el ámbito político y social, a cargo de la profesora María Pilar Bruce.   *
15,5 Los contenidos (en Aula Virtual) del Módulo 2:  Comunicación Efectiva y procesos de negociación en el ámbito político y social. *
15,6 La clase sincrónica inicial del Módulo 3: Uso y Manejo de Redes Sociales, a cargo de la profesora Andrea Zamora.    *
15,7 Los contenidos (en Aula Virtual) del Módulo 3: Uso y Manejo de Redes Sociales.  *
15,8 La clase sincrónica inicial del Módulo 4: Liderazgo y Trabajo en Equipo, a cargo de la profesora Claudia Dides.    *
15,9 Los contenidos (en Aula Virtual) del Módulo 4:  Liderazgo y Trabajo en Equipo. *
15,10 La clase sincrónica inicial del Módulo 5: Desafíos de la participación política y social de las mujeres: Para una incidencia efectiva, a cargo de la profesora Verónica Figueroa.    *
15,11 Los contenidos (en Aula Virtual) del Módulo 5: Desafíos de la participación política y social de las mujeres: Para una incidencia efectiva *
15,12 La clase sincrónica inicial del Módulo 6: Género y gestión del riesgo en desastres, a cargo de la profesora Natalia Silva.   *
15,13 Los contenidos (en Aula Virtual) del Módulo 6: Género y gestión del riesgo en desastres  *
SOBRE LAS PERSONAS Y PROCESOS QUE ACOMPAÑARON SU APRENDIZAJE:
16.- Respecto al equipo que te acompañó directamente en el proceso de aprendizaje y su incidencia, responde las siguientes afirmaciones en escala del 1 al 5; siendo 1 “muy en desacuerdo” y 5 “muy de acuerdo, y N/A es no aplica
16,1 Mi tutor o tutora fue oportuno(a) y claro(a) en la entrega de información *
16,2 Mi tutor o tutora supo responder a todas mis inquietudes *
16,3 Mi tutor o tutora facilitó mi participación en la escuela *
16,4 El apoyo de la terapeuta ocupacional me permitió participar activamente de la escuela *
16,5 Las profesoras entregaron el contenido de forma clara y efectiva *
16,6 Las profesoras respondieron de forma adecuada las preguntas formuladas por el chat de la clase sincrónica, aportando a la reflexión y discusión colectiva a partir de los mismos *
16,7 Las respuestas otorgadas desde el Aula Virtual fueron satisfactorias, en caso de tener dificultades de acceso y/o dudas referido al uso de la plataforma *
16,8.- ¿Recibió adecuadamente las comunicaciones de la Coordinación General de la Escuela vía correo electrónico escuelamujereslideres@pucv.cl?  *
16,9.- Si buscó apoyo en el equipo de SernamEG Regional cuando tuvo dificultades en la Escuela ¿lo recibió oportunamente?  *
COMENTARIOS FINALES 
19.- ¿Recomendarías cursar el programa de la Escuela de Líderes Políticas y Sociales a otras mujeres? *
19.- Si su respuesta anterior es NO, explique porqué
 20.- ¿Quiere dejar algún comentario final para el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género y para la Escuela de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso?  *
Estás iniciando la postulación oficial para el programa
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN ELPS 2024

Datos personales

Primer nombre: *
Segundo nombre (opcional):
Primer apellido: *
Segundo apellido: *
Fecha de Nacimiento *
Género *
Nacionalidad: *
Ingrese su RUT
DNI / Pasaporte

Datos de contacto

E-mail Contacto: *
Celular formato (56 9 1234 4567): *

Ubicación

País de residencia: *
Región de Chile:
Provincia / Departamento / Estado / Región / Comarca/ Comunidad Autónoma *
Considera la región como la segunda jerarquía de ubicación.
Comuna (Municipio / Cantón / Alcaldía / Partido / Distrito / Comuna / Parroquia / Condado) *
Considera la Comuna como la tercera jerarquía de ubicación.
Dirección: *

Datos académicos

¿Cuál es el máximo grado académico que posee? *
Institución que otorga su grado: *
Carrera: *
¿Es exalumno PUCV? *
¿qué año egresó?
Ejemplo: 2014
Situación laboral
Empresa
Cargo

0.00