DIPLOMADO EN EXPERIENCIA DIGITAL Y ESTRATEGIAS DE CONTENIDO
Capacitar a los participantes en habilidades digitales integrales, dotándolos de conocimientos y destrezas para destacar en entornos digitales, desde la comunicación efectiva hasta la gestión de datos, con el objetivo de potenciar su competitividad en el ámbito digital.
Para postular el estudiante debe cumplir con los siguientes requisitos:
● Título profesional o grado académico y licenciatura.
● Habilidades básicas de comunicación escrita y oral.
● Conocimientos a nivel usuario en computación y navegación por Internet.
● Disponibilidad horaria acorde a la carga académica que implica estudiar un diplomado.
Dirigido a
El diploma está dirigido a profesionales que poseen un interés innato en las dinámicas digitales, desde la comunicación efectiva hasta el diseño centrado en el usuario y el marketing digital. El programa está diseñado para aquellas personas que reconocen la necesidad de actualizar sus habilidades y conocimientos y que aspiran a mejorar su carrera profesional, destacando en un entorno laboral cada vez más digital.
Docencia
- Periodista y licenciada en Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile
- Diplomada en Customer Intelligence. U. de Chile, Chile
- Diplomada en Arquitectura de la Información y Experiencia de Usuario. PUCV, Chile
- Magíster en Comunicación Social, mención en Comunicación y Educación. PUCV, Chile
- Periodista especializado en tecnología de consumo con más de 10 años de experiencia como editor general en el área
- Tech key opinion leader (KOL)
- Marketing y creación de contenidos en 3 startups de alta valuación, cada una de distintos badges de Y Combinator
- Gerente de Marketing Asociado en Accenture
- Profesor de la Escuela Creativa Argentina Brother AdSchool
- Líder de Social Media para Ejecutivos en Latinoamérica y Asia Pacífico con Accenture
- Diploma en Docencia Universitaria Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
- Diplomatura de Posgrado en Documentación Digital, Universidad Pompeu Fabra
- Diplomatura de Posgrado de Asesor Experto en Conocimiento, Ciencia y Ciudadanía en la Sociedad de la Información, Universidad de Barcelona
- Máster en Iniciación a la Investigación en Ciencias de la Comunicación, Universidad Autónoma de Barcelona
- Consultor especialista en Marketing & Digital Analytics, personalización de Experiencias Digitales y temas asociados al First Party Data y el uso de los Datos para crear experiencias más relevantes
- Magíster en Comunicación – Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV)
- Consultor UX Senior, Diseño de Productos y Proyectos Digitales
- Diplomado en Comunicación Empresarial
- Diplomado en Multimedios Interactivos Diseñador Grafico Publicitario
- Periodista – Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC).
- Diploma en Comunicación Digital – Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).
- Community Manager certificada – Meta.
- Licenciado en Comunicación Social, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
- Periodista, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
- Diplomado en Comunicación Digital, Universidad de Chile
- Máster en Gestión de Contenidos Digitales, Universidad de Barcelona.